-IMPORTANTE-
Esta publicación se realizó en 2018 y la version de digipass publicada esta desactualizada.
----------------------------------------------
ACTUALIZACION SEPTIEMBRE 2022
----------------------------------------------
Si ya instalaron la aplicacion y aun les muestra el error de Sofware no detectado, deben descargar el certificado
https://www.bbvanetcash.mx/DFAUTH/mult/js/cfgv8/digipass-nativebridge.zip
y reemplazar el archivo dentro del zip en
C:\Users\user\AppData\Local\OneSpan\NativeBridge
-Post Original--------------------------------------------------------------------------------------
Si no les funciona la version 2.7.3 puede intentar usar internet explorer
Hola, en esta ocasión me encontre con un problema al acceder al portal de Netcash desde chrome, al parecer la version mas reciente no es compatible con el software de seguridad de Bancomer.
El error muestra que no se detecto el Software y nos pide descargar la version digipass-nativebridge-installer-v2.2.2 y aunque la instalamos de nuevo, no funciona.
Este problema no se presenta en Internet explorer.
Solución
1.- Desinstalar el programa digipass-nativebridge-installer-v2.2.2
2.- instalar digipass-nativebridge-installer-v2.3.2admin
3.- Reiniciar chrome (cerrarlo y abrirlo de nuevo)
Con eso ya podrás acceder. Este software fue proporcionado por el soporte de Bancomer
Si no puedes descargarlo puedes dejar tu correo en los comentarios y te lo puedo enviar o conectarme a tu equipo e instalarlo
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ResponderBorraryo tengo el 2.7.3 y no me deja entrar
ResponderBorrarIntenta entrar a Chrome en modo incógnito. Que error te muestra?
Borrar¡Hola! ¿Pudieron entrar? Sigue sin dejarme :(
BorrarTengo el mismo detalle, simplemente ningún navegador detecta el software.
ResponderBorraryo tambien estoy teniendo problemas con el 2.7.3 y 2.7.2 y no deja entrar en la maquina, pero lo mas raro es que en otras si deja entrar con el 2.7.2
ResponderBorrartienes esa versión o donde la puedo descargar?
BorrarAYUDAAA!!, no puedo entrar en ningun navegador, y ya instalé varias versiones el 2.7.3, el 2.5.6 (era el que me agarraba), y justo fue después de que me actualizaran el windows e hicieran cambio de disco duro.
ResponderBorrarHola a todos.
BorrarContacte a @marxs7 via WhatsApp y en verdad me ayudo mucho a solucionar el problema.
Muchas gracias por tu aportacion @Marxs7
ayuda!!! no puedo entrar en ningún navegador en algunos equipos si me deja
ResponderBorrarno puedo accesar a bancanetcash
ResponderBorrarAlguien ya encontro la solucion, tengo el mismo problema no me deja entrar con ninguna de las dos versiones 2.7.3 y la 2.7.2 pero en otra pc si me deja entrar con la 2.7.2
ResponderBorrarPara aquellos que tienen el error es muy simple la solución, se las comparto:
ResponderBorrarPara solucionar el error de BBVA es necesario actualizar el archivo digipass-nativebridge.cfg
Se encuentra en la carpeta: C:\Users\user\AppData\Local\OneSpan\NativeBridge
Y el archivo para reemplazarlo lo pueden encontrar en la carpeta de la última instalación funcional o contartarme para compartirselos.
Hola María Torres:
BorrarEfectivamente, la solución que propones es la efectiva.
Solamente tuve que cambiar la "Opción de carpeta" a "Mostrar los archivos y carpetas ocultos".
Y el archivo ya lo tenía, solamente lo reemplacé, reinicié y listo! Volví a entrar a BBVA Net Cash.
Mil gracias por tu aportación!
Saludos desde Azcapotzalco, CDMX.
hola ya tengo el archivo en la ruta especificada pero donde consigo el otro archivo para reemplazarlo.
BorrarTe lo puedo compartir por correo.
BorrarHay que reiniciar el equipo una vez que lo hayan reemplazado.
ResponderBorrarPara solucionar el problema con Digipass Native Bridge consulten el siguiente link
ResponderBorrarhttps://easyinfo7.blogspot.com/2021/10/configuracion-de-internet-explorer-para.html?m=1
Aporte otrogado por @Marxs7
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ResponderBorrarUsé este método y me funcionó a la primera; reemplazar el archivo .cfg de la ultima actualización funcional.
ResponderBorrarGracias!
hola, no me deja acceder a net cash la ultima versión que tengo es DIGIPASS 2.7.4 que puedo hacer?
ResponderBorrarEste blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
BorrarEste blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
BorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrar