lunes, 17 de septiembre de 2018

Solucion a problema de acceso a Bancomer netcash en Chrome 67 y 68

-IMPORTANTE-
Esta publicación se realizó en 2018 y la version de digipass publicada esta desactualizada.

----------------------------------------------
ACTUALIZACION SEPTIEMBRE 2022
----------------------------------------------
Si ya instalaron la aplicacion y aun les muestra el error de Sofware no detectado, deben descargar el certificado 
https://www.bbvanetcash.mx/DFAUTH/mult/js/cfgv8/digipass-nativebridge.zip

y reemplazar el archivo dentro del zip en 

C:\Users\user\AppData\Local\OneSpan\NativeBridge



-Post Original--------------------------------------------------------------------------------------
Si no les funciona la version 2.7.3 puede intentar usar internet explorer



Hola, en esta ocasión me encontre con un problema al acceder al portal de Netcash desde chrome, al parecer la version mas reciente no es compatible con el software de seguridad de Bancomer.

El error muestra que no se detecto el Software y nos pide descargar la version digipass-nativebridge-installer-v2.2.2  y aunque la instalamos de nuevo, no funciona.

Este problema no se presenta en Internet explorer.

Solución

1.- Desinstalar el programa digipass-nativebridge-installer-v2.2.2
2.- instalar digipass-nativebridge-installer-v2.3.2admin
3.- Reiniciar chrome (cerrarlo y abrirlo de nuevo)


Con eso ya podrás acceder. Este software fue proporcionado por el soporte de Bancomer

Si no puedes descargarlo puedes dejar tu correo en los comentarios y te lo puedo enviar o conectarme a tu equipo e instalarlo

24 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. yo tengo el 2.7.3 y no me deja entrar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Intenta entrar a Chrome en modo incógnito. Que error te muestra?

      Borrar
    2. ¡Hola! ¿Pudieron entrar? Sigue sin dejarme :(

      Borrar
  3. Tengo el mismo detalle, simplemente ningún navegador detecta el software.

    ResponderBorrar
  4. yo tambien estoy teniendo problemas con el 2.7.3 y 2.7.2 y no deja entrar en la maquina, pero lo mas raro es que en otras si deja entrar con el 2.7.2

    ResponderBorrar
  5. AYUDAAA!!, no puedo entrar en ningun navegador, y ya instalé varias versiones el 2.7.3, el 2.5.6 (era el que me agarraba), y justo fue después de que me actualizaran el windows e hicieran cambio de disco duro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola a todos.

      Contacte a @marxs7 via WhatsApp y en verdad me ayudo mucho a solucionar el problema.

      Muchas gracias por tu aportacion @Marxs7

      Borrar
  6. ayuda!!! no puedo entrar en ningún navegador en algunos equipos si me deja

    ResponderBorrar
  7. Alguien ya encontro la solucion, tengo el mismo problema no me deja entrar con ninguna de las dos versiones 2.7.3 y la 2.7.2 pero en otra pc si me deja entrar con la 2.7.2

    ResponderBorrar
  8. Para aquellos que tienen el error es muy simple la solución, se las comparto:

    Para solucionar el error de BBVA es necesario actualizar el archivo digipass-nativebridge.cfg

    Se encuentra en la carpeta: C:\Users\user\AppData\Local\OneSpan\NativeBridge

    Y el archivo para reemplazarlo lo pueden encontrar en la carpeta de la última instalación funcional o contartarme para compartirselos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola María Torres:

      Efectivamente, la solución que propones es la efectiva.
      Solamente tuve que cambiar la "Opción de carpeta" a "Mostrar los archivos y carpetas ocultos".
      Y el archivo ya lo tenía, solamente lo reemplacé, reinicié y listo! Volví a entrar a BBVA Net Cash.
      Mil gracias por tu aportación!

      Saludos desde Azcapotzalco, CDMX.

      Borrar
    2. hola ya tengo el archivo en la ruta especificada pero donde consigo el otro archivo para reemplazarlo.

      Borrar
    3. Te lo puedo compartir por correo.

      Borrar
  9. Hay que reiniciar el equipo una vez que lo hayan reemplazado.

    ResponderBorrar
  10. Para solucionar el problema con Digipass Native Bridge consulten el siguiente link

    https://easyinfo7.blogspot.com/2021/10/configuracion-de-internet-explorer-para.html?m=1

    Aporte otrogado por @Marxs7

    ResponderBorrar
  11. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  12. Usé este método y me funcionó a la primera; reemplazar el archivo .cfg de la ultima actualización funcional.
    Gracias!

    ResponderBorrar
  13. hola, no me deja acceder a net cash la ultima versión que tengo es DIGIPASS 2.7.4 que puedo hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
    2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar