jueves, 3 de octubre de 2013

Compartir Archivos Protegidos Bluetooth en celulares

Muchas veces descargamos archivos de Internet y queremos compartirlos con otra persona. Dependiendo del sistema operativo del celular, las aplicaciones pueden ser en formato APK, JAR,SIS,SISX,CGZ,etc.

Ya que tenemos un archivo protegido debemos tratar de enviarlo por bluetooth. Si lo envía no hay ningún problema. De lo contrario nos puede mostrar un error o algún mensaje de advertencia



Para que el envío sea posible, debemos renombrarlo. Si su teléfono no tiene la opción de renombrar,cambiar nombre o algo similar. No se podrá enviar. Si pueden renombrarlo deben cambiar la extensión del archivo (las ultimas 3-4 letras del nombre del archivo), debemos utilizar una extensión conocida que si se pueda enviar por ejemplo: .mp3, mp4,jpg,png,gif,txt,..


Después de cambiar la extensión el archivo se enviara normalmente. Sólo tendremos que buscar el archivo y renombrar colocando la extensión original. Dependiendo del teléfono cambiara el lugar donde se guarde el archivo. Puede ser mensajería, archivos recibidos, adjuntos, sd, o cualquier otra.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario